La rotulación de vehículos es una estrategia muy útil para empresas que quieren difundir su marca y sus servicios de una forma sencilla aprovechando los recursos y espacios con los que ya cuenta. Además, su finalidad no solo es comercial, ya que también se pueden rotular coches con propósitos ornamentales. Si se hace bien, esta técnica puede ser el sustituto perfecto para la pintura del coche o la furgoneta. Una forma muy práctica de darle un aspecto personalizado al vehículo aprovechando además su capacidad para hacer publicidad gratuita.
Si buscas un servicio de
rotulación de vehículos en Sevilla, debes asegurarte de que sea efectivo, por lo que debe ser realizada por profesionales que aseguren un trabajo de calidad. Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una rotulación adecuada. Nosotros somos rotuladores de vehículos expertos y te asesoramos para que puedas disfrutar del mejor diseño y los mejores acabados.
Este servicio consiste en el uso de vinilos para cubrir el vehículo y conferirle una imagen corporativa y/o estética, además de poder transmitir mensajes. El objetivo de la rotulación de vehículos es lograr un diseño llamativo que decore el coche, pero que además pueda transmitir un mensaje que puede (y suele) ser publicitario. Para ello se usan diferentes técnicas de diseño gráfico para conseguir crear una imagen atractiva que logre captar la atención.
En la actualidad, la rotulación de coches y vehículos ha evolucionado mucho, ya que se han incluido nuevos materiales y técnicas que permiten mejorar los resultados. Además, son muchas las empresas que se han propuesto tener rotulada su flota de vehículos. De esta forma consiguen una mayor publicidad para sus servicios sin necesidad de invertir constantemente en campañas, ya que una vez rotulados, los vehículos dan difusión al negocio de forma gratuita.
El material que usamos para la rotulación en Reclamo Publicidad es de gran calidad y resistencia, de manera que puede durar intacto por muchos años. El vinilo que se usa tiene una gran capacidad de adherencia, por lo que es muy difícil que se despegue. Los avances tecnológicos han permitido que se impriman imágenes o fotografías de gran nitidez para rotular los coches a medida.
Si estás buscando una empresa de rotulación de vehículos en Sevilla, contáctanos y nos encargamos de darle a tu vehículo o a tu flota la mejor imagen gráfica y corporativa.
Claro, es importante saber por qué usar la rotulación en vehículos para terminar de convencerse de que es una buena opción. Lo cierto es que las ventajas que esta técnica ofrece pueden convertirse en buenas razones para usarlo. Primero que nada este trabajo puede mejorar la estética del coche y es más económico que la pintura.
Además, es un medio de publicidad muy efectivo, ya que los coches en circulación son vistos por miles de personas a diario. Pero no solo es buena publicidad porque las personas lo vean, sino que también ofrece una imagen de marca lo que le da mayor prestigio a la empresa.
Contrario a lo que muchas personas piensan, el vinilo protege la pintura, por lo que permite que ésta dure mucho más. Y se trata de un trabajo que se puede realizar en poco tiempo, así que no tendrás que dejar de usar tu flota por mucho tiempo. Estas pueden ser suficientes razones para realizar la
rotulación en vehículos de tu empresa.
Independientemente del tipo de empresa que poseas, si tienes vehículos, puedes disfrutar de los beneficios de la rotulación de vehículos en Sevilla. Se puede realizar la rotulación de una gran variedad de vehículos. Los más habituales son los siguientes:
Una de las prácticas de rotulación comercial más comunes es la rotulación de furgonetas. Son el vehículo más utilizado en las empresas que requieren transportar mercancías y realizar repartos. Muchas empresas, además, tienen flotas de camiones bastante extensas para poder realizar su actividad de transporte. La rotulación de furgonetas permite identificarlas como parte de la empresa, pero también hacer publicidad de los servicios que ofrece.
También se pueden rotular los camiones, los cuales son ideales para hacer publicidad, ya que estos viajan fuera de la ciudad y se puede extender el mercado. Además, debido a su mayor volumen, permiten la colocación de imágenes de gran tamaño que causen un gran impacto en quien las ve. Es por ello que la rotulación de camiones se ha vuelto una estrategia imprescindible para cualquier empresa que trabaje con el transporte de mercancías.
Se pueden rotular también los autobuses. En la mayoría de los casos esta es una manera de que la empresa de autobuses obtenga ingresos extras gracias a la publicidad. Generalmente, la rotulación de autobuses se realiza para darle difusión a otras empresas que pagan por el servicio. Sin embargo, también se utiliza la rotulación de estos vehículos para comunicar y visibilizar la marca de la empresa, así como para hacer campañas de difusión de promociones propias.
También es posible rotular los coches comerciales, ya que estos ofrecen la posibilidad de difundir mensajes por todas las rutas en las que circula el vehículo dentro y fuera de la ciudad. De estas manera, todos los que lo vean pueden conocer los servicios ofrecidos y cómo pueden contactar con la empresa en cuestión. La rotulación de coches es una excelente manera también de mejorar el recuerdo de la marca entre el público.
Como se puede notar, cualquier vehículo puede ser rotulado, bien sea de forma comercial o de forma ornamental. Todo dependerá de los objetivos que se esperan conseguir con este servicio.
Para que el trabajo de rotulación sea eficaz y permita que muchas personas se fijen en la publicidad que ofreces, es importante que el trabajo se realice con profesionales de calidad, maquinaria de impresión adecuada y un proceso muy cuidadoso. El equipo debe contar con diseñadores y con técnicos experimentados.
En Reclamo Publicidad trabajamos con diseñadores especialistas, impresoras de vinilos de última generación y técnicos cualificados, por lo que estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.
Podemos realizar rotulación parcial o rotulación integral de vehículos. De esta forma podrás lucir la mejor flota de vehículos de la ciudad y ver cómo tu marca sigue creciendo.